
el proximo VIERNES, en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas se realizará la vacunación contra el coronavirus a los choferes y dueños de taxis y remises de la Capital Provincial. Se trata de una acción articulada entre el Ministerio de Salud, la Municipalidad de Posadas y el Sindicato de Peones de Taxis de Misiones.
Según indicó el titular del Sindicato de Peones de Taxis de Misiones, Alfredo Gamarra serán 300 las dosis que se van a aplicar en esta ocasión y se dará prioridad a los mayores de 50 años que están trabajando. En Posadas hay 816 taxis con licencia y 450 remises.
Los taxistas deberán concurrir con sus autos, con barbijo y no se deberán bajar de los vehículos para recibir las dosis.
“En principio lo íbamos a realizar en la sede del sindicato, pero entendimos que podía haber aglomeración de personas así que resolvimos llevar todo a la Costanera, en el mismo lugar donde se realizaban las fumigaciones”, indicó Gamarra.
“Es una primera etapa donde se va a dar prioridad a los mayores de 50 años que están trabajando. Iban a ser 200 al principio, pero nos avisaron que van a ser 300 y cuando lleguen más vacunas seguiremos hasta vacunar a todo”