DESAPARECIDOS EN DEMOCRACIA

0
1120

Córdoba 01 de septiembre de 2017 > Política > Desaparecidos y Democracia

A nuestra redacción nos llegó la siguiente nota a la cual, quisimos hacer a lugar, sin que nosotros necesariamente comparatamos lo que en la misma se dice.

Como bien lo expresa el título, se trata de los desaparecidos en democracia, en relación con este lamentable hecho, que es la desaparición de Maldonado, que por cierto, esperamos que aparezca con vida.

“Soy un argentino preocupado por Santiago Maldonado. Ruego que aparezca con vida, como también ruego que aparezca con vida Jorge Julio López. Y que se esclarezca la muerte del fiscal Nisman; la dudosa muerte de Juan Castro; la muerte del jóven militante radical jujeño Jorge Ariel Velazquez, opositor a Milagros Sala; la muerte de Marcela Diaz, empleada de Sueños Compartidos que denunció por estafa a Hebe de Bonafini. También quiero saber sobre Jazmín de Grazia, que murió asfixiada en su departamento dias después de haber sido despedida de su programa televisivo, luego de haber mantenido un duro cruce con Aníbal Fernandez por entonces Jefe de Gabinete. Sería bueno saber quién mató a Leonardo Andrés Andrada, testigo clave en el juicio sobre la tragedia de Once, lo mataron de 4 tiros por la espalda y uno de gracia cuando estaba en el piso ya fallecido y sólo le robaron el celular y no los 1200 pesos que llevaba en el bolsillo.

Otro de los crímenes, hasta el momento impune, fue el triple crimen de Gral Rodriguez, cuyas víctimas fueron Sebastían Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón. También la muerte de Andrés Beroíz, tesorero del gremio camioneros asesinado en raras circunstancias…

Quiero que aparezca Santiago Maldonado con vida! Jorge Julio López también con vida!, Maria Cash también con vida! No conforme con ello, quiero que se esclarezcan todos estos crímenes ocurridos en democracia que no han sido esclarecidos y casualmente todos tienen un denominador común…

Este es un recordatorio porque todavía hay argentinos con memoria muy frágil y selectiva en este país. Desde 2003 a la fecha hay 5429 desaparecidos… Utilizar a un desaparecido para politiquería es aberrante… Cada quien saque sus propias conclusiones. “

Compartir
Artículo anteriorFUTBOL
Artículo siguienteGRANDE JORGE!!!!!!

Dejar respuesta